translate

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

viernes, 21 de diciembre de 2012

Solo por Hoy


Hoy  me desperté por la mañana y no sabía que ponerme, y por fin decidí ponerme contento,  y porque no?  primero me gusta la frase, que de algún lado la copie, y segundo porque la felicidad solo depende de mí, afortunadamente, de lo contrario me la pasaría repartiendo culpas, y aunque no dejo de reconocer que es divertido,  también se que solo representa que yo tendría un problema , y yo el único problema que tengo son dos, uno es las secuelas de la cirugía del corazón, y el otro defenderme de la estupidez que como plaga avanza y que además se contagia , desde luego esta última es la que me preocupa, las del corazón, bueno es normal que todo por servir se acaba, además que es un gozo porque es tu seguro de que terminaras rápido y no con muchos años dándole la lata a las personas a tu alrededor , de modo que solo por hoy seré feliz , mañana ya veremos

2 comentarios:

  1. Estamos en las mismas .Si casi parecemos hermanos.
    lo que te pasa me pasa
    y el resto lo dejamos
    besosssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. la bella recomenzar y yo
    solo dos te siguen

    ResponderEliminar