translate

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

martes, 4 de diciembre de 2012

Mente Insana en cuerpo to jodido


3 de diciembre, las primeras heladas y ahora con sol, aquí no hay quien los entienda, pero además tratan de convencerte de que esto es buen clima, pero en fin de aquí hasta Abril aguantar el frio, anoche lo sentí mucho, más que de costumbre y bueno con el frio mi sistema cardiovascular sufre, o sea mi corazoncito, pero es que no lo entiendo, quien me tiene aquí, podría estar viviendo en donde sea con un clima muchísimo mejor, hay cosas que no me convienen y sigo emperrado en ellas, ya me parezco a Wily Perrales, pero al fin deje de quejarme de frio y me fui a caminar-correr con la Tona, estuvo bien 4 km en una hora, con fc de hasta 120  en los picos altos y 106 en el normal,  me sirve porque además de lo que es la caminata y la corrida el llevar a la tona con la correa me fuerza   mas,

Hoy repetí pero aunque no conté el tiempo exacto fue más o menos lo mismo una hora y 4 km, solo que Ho cosa rara la frecuencia la subí a 135  15 más que ayer  , es mucho, tuve más dolor en la pierna pero también en la caminata no solo en la carrera, porque la caminata fue más rápida a 120  por lo que lógicamente mi promedio debió de ser mayor que ayer, pero el tiempo no disminuyo mucho, , son las cosas raras de esto, son cosas misteriosas de la vida, como la desaparición de los calcetines y que solo te quede uno, o las llaves las dejes en un lugar y aparezcan en otro, hooooooooooooooo jajajajajajajaj ya sé porque,  jajajajajajaj si yo siempre he dicho que es malo jajajajaj que hay otras formas de hacer que el cuerpo creé mas serotonina  jajajajajaj con razón me canse y se forzó mas mi cuerpo en el mismo tiempo y con los mismos kilómetros, que bueno que solo corro , si boxeara, jajajaj me hubieran partido mi mandarina en gajos.

Pentafasico

No hay comentarios:

Publicar un comentario