translate

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

viernes, 7 de diciembre de 2012

NUEVO Y ULTIMO REPORTE SOBRE MIS CAMINATAS Y SOLO POR PRESUMIR


Pala mecha hoy no queriendo me fui a 6 km, en una hora 45 minutos, un camino que se me izo largo pero tiene lugares bonitos, solo que es un recorrido en el que se tiene que llevar mínimo una botella de agua o una coca cola, o algún bocadillo energético porque si se sufre el riesgo de un bajada de azúcar, pero ya veremos mañana hasta donde llego jajaja capaz y me sigo de frente jajajaja que recuerdos me vienen a la mente jajajajaja, y es que cuando vivía en Tecate con un amigo nos hacíamos la burla cada que veíamos al clásico pordiosero ya medio trastornado de sus facultades mentales y que iba por la carretera caminando con sus perros nos decíamos mira tú fututo, eran tiempos en que los dos teníamos problemas con nuestras respectivas mujeres jajajaj y el futuro era quedar locos y huir con los únicos amigos con los que se podía contar los perros, jajajaj al final de cuentas los dos huimos jajajajajaj y creo que nos fue mejor ,bueno al menos a mí.

Pues ayer fueron 6 y hoy fueron 8  dos mas y parecen pocos pero los resentí porque ya en la tarde ya me dolía el cuerpo por lo que hoy amanecí cansado y con dolor en las articulaciones y como amaneció con hielo otra vez pues decidí levantarme desayunar y volver a la cama y dormir, me levante a las 13 horas, creo que es bueno para mi cuerpo, ya mañana será otro día que tampoco es hacerlo diario dicen que con 3 o 4 días a la semana es suficiente, el problema es que para que se haga costumbre tiene que ser diario, en fin, cabe mencionar que el recorrido es de lujo ya pondre fotografias  

1 comentario: