translate

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

martes, 19 de marzo de 2013

Pensando en la pluma y el papel





pluma estilográfica aislados en el fondo withe Foto de archivo - 12702861






Que ya tengo tiempo de no escribir , bueno al menos de no publicar y no me gusta, desde el fallecimiento de Maritza no me apetece, no se me ocurre nada que no sea triste, o de añoranza y para escribir cosas que depriman que mejor me chupo el dedo,  así que a partir de hoy me tendré que obligar a escribir diario algo medianamente inteligente, por ejemplo: Ha el amor , cosa tan rara, como diría la canción, y es que yo del tema se mucho y bueno la edad casi casi 62 años jajajajaj no podría ser de otra manera, el discurso de siempre, no creo en el amor, no creo en el matrimonio, y sin embargo ciento haber sido amado siempre y ya voy por el tercer matrimonio, explicacionJajajaj ninguna por eso acepto lo de amor cosa tan rara, nunca me lo he cuestionado en mi, pienso que la palabra se usa muy a la ligera, y que el sentimiento debe ser tan grande que se debería de prohibir la palabra, porque son palabras fuertes esa y amigo, y las manoseamos tanto sin pensar realmente lo que significan , quedándonos mas en la semántica que en el concepto 

2 comentarios:

  1. Las palabras son sólo eso, palabras, creo yo. Lo verdaderamente importante son las actitudes que mostramos. A través de esas actitudes podemos expresar, sin decirlo, que realmente amamos a las personas o, a sensu contrario, que no las amamos cuando decimos hacerlo

    ResponderEliminar
  2. No crees en el amor y sin embargo sin poner etiquetas pienso que el amor es lo que te una a La Pirineica.


    Beso

    ResponderEliminar